Acerca de

 

¡Blog blog! es una llamada a la puerta de la atención, o un par de bocinazos para prevenir un atropello antes de que el despistado peatón que cruza un paso en rojo acabe bajo las ruedas. Pero no solo eso. Pretende ser algo más enmedio de una sociedad a la que le importa casi todo un carajo, y que ha demostrado ser incapaz de reaccionar a tiempo a los cambios que se suceden a ritmo desenfrenado.

Me gustan muchas de las cosas que gustan a todo el mundo, con algunas honrosas excepciones que me hacen un bicho raro al lado de la mayoría.

Pues ¡claro! que hay muchas buenas gentes que estan mutando hacia lo que todas las corrientes filosóficas de la antiguedad denominan “nueva era”; pero todavía son minoría. Y la cosa, o cambia drásticamente o se va todo al garete.

Desde esta plataforma binaria espero contribuír con mi gota de agua – que falta nos hace – a que las cosas cambien un poco a nivel de mentalidad individual. Aunque nadie hiciera caso de los contenidos de este blog, al menos, me serviría para descargar adrenalina mientras lo escribo, que no es poco. Ya se que es una postura egotista…, pero es lo que hay.

Abrazos y abrazos…

AVISO IMPORTANTE: Todo lo que se publica en este blog NO ES VERDAD NI ES MENTIRA sino todo lo contrario: SEGUN EL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA. No hagáis demasiado caso de lo que leeis, pues incluso podría ser verdad.

OTRO AVISO IMPORTANTE: Serán borrados todos los comentarios que hagan referencia a marcas comerciales, o que sean sospechosos de encubrir cualquier tipo de promoción o publicidad.

wizfun.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: